OMAR GÁNDARA: AL CA NAV LLEGAMOS MEJOR QUE AL DAKAR

El marplatense Omar Gándara navegado por el puntano Ramiro Corvalán, vienen de de finalizar el Dakar 2019

en Perú estrenando su UTV CanAm Maverick X3, logrando finalizar en el 8º puesto en la categoría UTV Open (OP.3): “En el Dakar nos fue bastante bien, dimos la vuelta y hemos terminado en el 8º lugar. Ahora nos estamos preparando para ir en este UTV que corrimos el último Dakar, a la primera del Ca Nav en General Alvear y Malargüe”.

 

Sin embargo, a pesar de este antecedente, el piloto reconoce que llegan a la 1ª fecha del Ca Nav Rally Raid en mejores condiciones que al último Dakar en Sudamerica: “Estamos mejor que en el Dakar. Estamos repasando toda la máquina con amortiguadores nuevos y frenos de competición, todo de última tecnología, ya que pudimos equipar el UTV en Perú después del Dakar, asi que al Ca Nav vamos a ir a probar suspensión, parrilla y frenos nuevos” finalizó diciendo.

 

Gándara es uno de los pilotos que decidió dejar de correr en camioneta y pasarse a los UTV. En la temporada pasada corriendo en la T2 con su Toyota Hilux finalizó 2º en esta aventura en Mendoza, mientras que en el campeonato ocupó el 3º lugar final. Ahora seducido por las prestaciones del UTV, vehículo ideal para el Rally Raid, el marplatense cambió navegante subiendo a Ramiro Corvalán, ex rival de campeonato en la T2, y ambos encararon el proyecto de participar y finalizar el Dakar 2019 y ahora darle continuidad en esta temporada al Ca Nav, donde serán serios aspirantes al título en la T3.

 

 

Fuente: Prensa CANAV