Infolinks In Text Ads


Deprecated: Non-static method modInfoLinksHelper::getInfo() should not be called statically in /home/entradaaboxescom/public_html/modules/mod_infolinks/mod_infolinks.php on line 5

Omar Navarro: ´´En el CANAV hay camaradería¨

El único representante neuquino en la categoría N1 en el CANAV, se llama Omar Navarro

tiene 56 años, corre  con una Motomel 250 y el año pasado obtuvo un quinto puesto en la categoria N1.

 Tuve el enorme gusto de escuchar su historia al hacerle esta entrevista que quiero compartir con ustedes.

¿Cuales fueron sus comienzos Omar?

Empecé hace 5 años cuando me invitaron a realizar travesías con las hojas de ruta. Fue en marzo de 2017 que corrí  como navegante en el CANav, lo hicimos  en Alvear, Mendoza. Abandonamos en la primer etapa pero me encantó el ambiente de la categoría, fue entonces que volví y desarme la moto, para luego armarla artesanalmente.

También corrí en Fiambalá aquel año pero no logré terminar, sin embargo la organización me entregó un trofeo en reconocimiento por el esfuerzo realizado.

 

¿Desde cuando tiene pasión por las motos?

- Me gustaron siempre las motos, a los 18 años junté el dinero para comprarme una Zanella, pero no llegué a adquirirla porque me faltaba plata , lo que hoy sería el equivalente a $500. Luego ingresé al Ejercito y me asignaron una moto, siendo parte de Operaciones Especiales. Me retiré del Ejercito a los 50 años y lo primero que compré fue la moto con la cual corro.

 

¿ Que resultado obtuvo el año anterior?

En Alvear terminé sexto, en Pocito quinto y en Chepes obtuve un tercer puesto. La tercera y cuarta fecha no las corrí y en Valle Fertil me vi obligado a abandonar por un problema mecánico. 

 

¿ Que distingue a la categoría?

 En el CANav hay camaradería, es accesible para mi y muchos pilotos por el tema presupuestario. También tiene los mismos caminos que el Dakar muchas veces, solo se diferencia en los enlaces y las distancias .

 

¿Cual es la meta para el 2019?

La intención es hacer cinco fechas. Me estoy preparando para este desafio, voy al gimnasio tres veces por semana y el entrenamiento en la moto lo hago 2 veces por semana. 

 

¿Una anécdota que nos quiera compartir?

 En el 2107 hice una publicación acerca de un tanque de combustible, un seguidor de la página oficial de la categoría me regaló el tanque. Cuando llegó el momento, fue a verme correr. También vendí canelones para juntar el dinero y así poder correr. 

 

¿Agradecimientos?

Quiero agradecer a mis Sponsor que me acompañan este año:

 Leyla Refrigeración, Edison Soluciones Eléctricas, Óptica Santa Lucía, Estilo Artesanal Eventos.

Casa Don Santiago, Lubricantes Zapala, L.R.F. Palma Logística, Salam Aleikum Espacio Musical.

FM Feedback 103.5, La Montaña Gym, PowerGraf, ProTrail, Taller Walter Weigun.

 

 

Por Silvina Barrios