AGUSTÍN HERRERA FALLECIÓ EN EL DÍA DE HOY

AGUSTÍN HERRERA FALLECIÓ EN EL DÍA DE HOY

En  un accidente automovilistico en la Ruta Nacional 205, el Chapulín, actual piloto de la Clase 3 en el Turismo Nacional dejó de existir debido al fuerte impacto en un choque frontal.

 A continuación el comunicado de APAT: 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) manifiesta su hondo pesar ante el fallecimiento del piloto Agustín Herrera, quien participaba en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, ocurrido durante la tarde del día de hoy en la localidad de Saladillo (Buenos Aires).

Nacido el 10 de noviembre de 1989, el piloto olavarriense, sobrino del ex piloto de Turismo Carretera, José María Romero (Chueco)debutó en el Turismo Nacional el 15 de abril de 2012 en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), a los mandos de un Renault Clio atendido por el equipo Tigre Racing. Actualmente, integraba el plantel de pilotos de Clase 3 compitiendo a bordo de un Ford Focus atendido por el equipo GR Competición.

Su labor destacada anual la obtuvo en el Campeonato Argentino 2019habiéndose consagrado Subcampeón de la Clase 2 sobre un Renault Clio atendido por GR Competición, motorizado por Esteban Pou. En esta divisional logró su última victoria, el 01/09/2019 en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Quienes integramos la familia del Turismo Nacional, acompañamos en este triste momento a sus familiares, amigos y allegados, rogando por su eterno descanso en paz.

 

 

 

Créditos: APAT