Tati Mercado probará la Kawasaki ZX10 en Jerez de la Frontera

El receso invernal (europeo) llega a su final. Comienzan los Tests del FIM SuperBike World Championship.

Orelac Racing estará presente en el recientemente renombrado Circuito “Ángel Nieto” de Jerez de la Frontera, España con sus dos máquinas.
 
El argentino Leandro “Tati” Mercado estará trabajando en la puesta a punto de la Kawasaki ZX10 con la que disputará todo el campeonato 2019 de World SuperBike.

Por su parte el español Nacho Calero hará lo propio con la Kawasaki ZX6 con la que formará parte de la parrilla del campeonato 2019 de World SuperSport.
Orelac ha trabajado muchísimo durante el receso para poder brindar a sus pilotos el mejor material posible. Las nuevas máquinas de carrera están provistas de muchas piezas novedosas provistas por Kawasaki Europa.

Los tests invernales son la oportunidad para que los pilotos prueben todo el material a disposición, logren conseguir las sensaciones y puedan brindar a los técnicos la información necesaria para llegar a tener una base más competitiva desde el inicio.
 
El campeonato mundial de motos de serie que cuenta con distintas categorías cómo lo son el SuperSport300, SuperSport y SuperBike contará con 13 fechas alrededor del mundo. 
Comenzando en Australia del 22 al 24 de Febrero. Repitiendo la experiencia del año anterior el WSBK estará presente también en la Argentina, Tendrá lugar del 11 al 13 de Octubre en el nuevo Circuito “El Villicum” ubicado en el base del cerro homónimo de la provincia de San Juan.
Esta fecha será nuevamente la única oportunidad para ver en vivo este show en todo Latinoamérica. La otra fecha en suelo americano será en el mítico “Laguna Seca” de California, Estados Unidos.
 
Muy pronto toda la información desde Jerez, con los detalles de nuestros avances!
 
Fuente: Prensa de Orelac Racing Team.