Peroni hasta sexto en la calificación de Silverstone, como mejor tiempo de vuelta restablecido

Peroni hasta sexto en la calificación de Silverstone, como mejor tiempo de vuelta restablecido

Cuando se unió a los vicecampeones de la temporada pasada, el Gran Premio de Hitech, para su segunda temporada en la Fórmula 3, Max Fewtrell apenas imaginó quedarse en el mediocampo en las tres primeras rondas, pero así es como se desarrolló hasta ahora.

En gran parte, esto se debe a las dificultades de los equipos para encender el auto en la Clasificación, lo que los ha dejado comenzando más abajo en el campo. El viernes en Silverstone, algo hizo clic, y Fewtrell se fue con P4, y una sonrisa radiante en su rostro, a pesar de lo que llamó "una vuelta desordenada".

El aumento en el rendimiento tampoco podría haber llegado en un mejor momento, con Fewtrell y Hitech Grand Prix llegando a su evento local, en Gran Bretaña. "Hemos estado luchando con el automóvil, lo que creo que ha sido bastante obvio", explicó Fewtrell. “Hemos estado bastante fuera de lugar para donde deberíamos estar, así que este es un gran paso adelante de los últimos tres fines de semana.

El australiano buscará su tercer resultado consecutivo de puntos cuando la Carrera 1 comience mañana a las 9.25 a.m. (hora local).

 

Créditos : FIA - F3