Las prácticas según los pilotos

Las prácticas según los pilotos

El Gran Premio Rolex Grosser Preis Von Österreich 2020 de Fórmula 1 ya está en marcha.

 Mercedes consiguió el dominio en el primer día de actividades, con la rapidez que caracteriza a Hamilton se quedó con los primeros lugares en ambas pruebas, mientras que Bottas  tuvo un pequeño problema técnico.

Esto decían al terminar las pruebas libres:

 

Lewis Hamilton 

"Es genial estar de regreso. Ha tardado mucho en llegar. El nuevo auto obviamente se siente diferente al auto de 2018 que probamos en Silverstone hace unas semanas, pero creo que también hemos podido continuar mejorando el auto en comparación hasta el año pasado, así que eso es muy positivo. La pista estaba un poco grasienta y, aunque el agarre aumentará, parece que la pista solo mejoró una cantidad muy pequeña. Se veía bien por ahí hoy, pero nunca puedes tomar demasiado de la práctica. Nunca se sabe qué potencia y combustible están ejecutando otros equipos. Así que tomaremos el resultado de hoy con una pizca de sal, trataremos de mejorar el auto esta noche y volveremos para la pelea mañana ".

 

Alex Albon 

“Hoy me sentí bastante bien y fue agradable estar de vuelta en el auto. ¡Estoy feliz y emocionado de que hayamos vuelto a ponerme en marcha y creo que todo el mundo lo hizo enseguida, lo que me sorprendió bastante! Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos esta cantidad de carrera, por lo que hay mucho que revisar ahora antes de mañana. Hay un par de cosas en las que debemos trabajar, y siempre hay un poco de tiempo en su manejo y configuración, por lo que veremos dónde estamos mañana pero sabemos qué hacer. Tienes que construir hasta el límite aquí, ya que los bordillos son peligrosos y algunos de ellos pueden ser asesinos del alerón delantero si los golpeas demasiado fuerte. Pero en general, el auto se sintió bien, me siento bien y estoy deseando que llegue mañana ”.

 

Sebastian Vettel

"Creo que tuvimos un día decente. No tuvimos ningún problema con los autos. Fue bueno para todos estar de vuelta en la pista y fue bueno ver que el equipo aceleró bastante rápido y no tuvo problemas para ejecutar todos los procedimientos. En términos de velocidad y competitividad, fue un día interesante. Creo que hemos visto que no estamos en la cima, que no somos los favoritos.

"Y luego hay muchas cosas detrás de eso, y está muy apretado. Entonces, ya veremos, creo que mañana será un gran día. No creo que pelearemos por la pole, pero debemos intentarlo para ser el mejor de los que están detrás de esa batalla. No nos hemos dado cuenta de los equipos que nos rodean para ser honestos, ya que siempre es difícil predecir qué tipo de carga de combustible está ejecutando la gente. Creo que veremos mañana, porque No tengo una imagen clara hoy.

"Depende de nosotros desarrollar y trabajar para que el automóvil sea más rápido. Nos falta agarre y fuerza aerodinámica en comparación con otros. Por lo tanto, es una mezcla de todas estas cosas".

 

 

 

 Créditos : Formula 1

Foto por Bryn Lennon / Getty Images0