Martín Sarquiz:'' Este año las metas ya las cumplí, ganar en mi categoría y estar entre los diez mejores''

Martín Sarquiz:'' Este año las metas ya las cumplí, ganar en mi categoría y estar entre los diez mejores''

Terminó el Rally Dakar en  el décimo lugar en la categoría Quads y  ya está listo para vivir el lanzamiento del South American Rally Race.

Martín nos cuenta las dificultades del terreno saudí, donde se encontró con las primeras cuatro etapas con muchos kilómetros de piedra muy , muy dura,la cual le costó cuatro llantas en las etapas 2 y 3. LLegada la etapa cuatro debió navegar en la noche, pero pudo hacerlo sin errores, esta fue la etapa más dura según lo que relata, en dicha ocasión obtuvo el puesto 17.

El rendimiento del piloto en el desafío del Dakar este año fue una constante de buenos resultados, supo mantenerse entre el puesto 11  y el puesto 17 . Es el tercer   Dakar en su haber, en el año 2018 consiguió la colocación 19 y en el año 2019 se vió obligado a abandonar en la etapa 6.  

Relacionado al SARR, acompañará este desafío con su cuatri standar. Nos cuenta que ve a dicha categoría con mucho futuro.

 Los agradecimientos que tiene es para sus padres, sus primos y su hermano Gastón, y para toda la gente que lo apoyó a traves de las redes sociales en todos los días de la competencia, nos dice :''La gente fue increíble!! de todos lados me llegaba el aliento!!''

 

 

 

Foto : gentileza M. Sarquiz