Jeremías Gonzalez Ferioli: ''La idea es seguir ligado al rally cross country''

Jeremías Gonzalez Ferioli: ''La idea es seguir ligado al rally cross country''

El cambio de categoría hace un tiempo que lo vengo pensando, dice Jeremías al consultarle como se gestó la idea de no seguir competiendo en Quads.

 Tan solo tenía 14 años cuando comenzó a correr en la categoría que lo llevo hasta el Dakar. Pero ya han pasado 10 años en los que tiene en su haber muchas carreras,  muchos kilómetros y duros golpes en distintas competencias.

 En este momento comenta encontrarse trabajando en definir que vehículo utilizará , ''puede ser un SxS o una camioneta'', dice.

Después de este último Dakar en Arabia Saudita, con los accidentes ya conocidos , el replanteo tomó mas fuerza en el cordobés, optando por un vehículo un poco más seguro.

En lo que se refiere al SARR, donde es posible que sea el comienzo de esta nueva etapa para el piloto nos comenta:'' creo que esta primera edición  será muy importante, si es una carrera excelente puede convertirse en un Dakar latino, esperemos que así sea. Sin dudas el Dakar ha dejado una cultura de deporte motor que estaría lindo que no se pierda.''

Referente a sus actividades deportivas este año son definir el vehículo y la categoría donde correrá y sin dudas seguir ligado al ambiente cross country pero aun resta por definirse.

 

 

 

Foto. FB Jeremías G. Ferioli