Joaquin Debeljuh, a un mes de cumplir un sueño

Joaquin Debeljuh, a un mes de cumplir un sueño

Joaquín ha recorrido un largo camino para alcanzar su sueño, y como toda gran meta ha tenido grandes desafios en ese recorrido, su máxima aspiración está a punto de concretarse, será piloto en el Dakar Rally. 

Recordando sus comienzos nos cuenta: ''pude ir a la primer fecha en Mendoza hace ya unos cuantos años y   pude empezar a reunir el presupuesto para correr y desde hace cinco campeonatos por lo menos  que voy haciendo  el CANAV''

Entre sus tantos logros, el nacido en Acevedo, cuenta orgulloso haber participado en el Desafío Ruta 40, como también ser parte del SARR, quedando en la sexta ubicación el año pasado.

''Hoy  estamos con un gran nivel, tanto del campeonato argentino con él como en el SARR '', agrega Joaquín-

De las competencias que ha participado internacionalmente  destaca el Campeonato Italiano de  Enduro  a la que recuerda como ''una de  las carreras más duras , más difíciles de mi vida ''

Con toda la intención de no pasar desapercibido por la ASO , fue a correr en Marruecos , era un paso  obligado para que su carpeta sea tenida en cuenta por los organizadores del rally más desafiante del mundo.

 

Para terminar de reunir el  presupuesto ,que por cierto es muy grande, para correr el Dakar, se organizó un bono contribución, con mucho apoyo de la gente, de la familia y los amigos .  EL último  bono es de quinientos pesos el valor de cada número, el  sorteo será el próximo 11 de diciembre, entregando un premio principal de cincuenta mil pesos y catorce premios más .

 

Si está en sus posibilidades tenga en cuenta apoyar a dicho piloto argentino, seguramente nos llenará de orgullo ver nuestra bandera en tierras lejanas, a continuacioón los datos para contactarse y los premios: